Saturday, August 26, 2006

The last night...

La noche entre el 22 y el 23 de Agosto fue mi última noche en Hamburgo, mi última noche en Alemania, la última noche de muchas historias... Aún bastante herida por mi anterior última noche, aquella eterna despedida de Andi, me enfrentaba al adiós definitivo a una forma de vida.

Hastiada de tanto llorar y sufrir, decidí acortar el tiempo con una última noche de cachondeo, de igual forma que dediqué aquella última noche con Andi, hacía ya más de tres semanas. Si hay que irse de un sitio, al menos disfrutar de algo representativo de mi estancia allí. Nada mejor que una fiesta en el bar de siempre, con los buenos amigos de siempre y bailando, como siempre. Eso sí, había que darle un toque personal y debo agradecer a William y a Fernanda que me permitieran atormentar al resto del local con mi "satánica música": Tanzwut, In Extremo, Subway to Sally,... , simplemente genial. Eché de menos a Andi más que nunca. Me sentí más sola y más pequeña que nunca, no sé si alguien lo notaba.

(...)

Me dejó buen sabor de boca el hecho de bailar con ese alemanazo enorme que
siempre me gustó, no recuerdo su nombre, para mí el "vikingo-punk". Fue una lástima haber entablado conversación por primera vez tan tarde. Estoy segura de que nos hubiéramos entendido bien. En fin, otra vez será. Al fin y al cabo, Hamburgo es la ciudad de las coincidencias para mí.

Bueno..., se acabó la música, se acabó el baile, se acabó la conversación. William, Fernanda y yo jugamos un billar a tres bandas, a ver qué salía de aquello, pero el billar nunca ha sido mi fuerte, y mucho menos a tres bandas...

(...)

Despedida y cierre.
Carreras. Cerrar maletas.
Carreras. Estación de tren. Esperar. Sueño.
Ufff... Más carreras. Qué largo es el tren.
Ahora 5 horas hasta Bonn.
No me tengo. Qué sueño. Qué cansancio.
Adiós.
Qué pena.
Adiós.

(Continuará??????)