Saturday, August 12, 2006

WG 5.1. en proceso de remodelación

Por fin, después de muchos intentos de reunión, decidimos ponernos manos a la obra para limpiar y pintar la WG. La determinación la tomamos Pacha y yo, junto con Addam, el amigo de Omar, que siempre ha pasado mucho tiempo viviendo allí de huésped, como yo. El resto de inquilinos, en general, no mostraron demasiado interés por el asunto, a excepción de Omar y William, que aportaron sus ideas, pero que realmente trabajaron más bien poco.

El trabajo mínimo consistía en una limpieza general, con varias capas de pintura blanca en el pasillo y el cuarto de estar. Digo varias capas, porque la mierda acumulada en las pareces era considerable, además de la horrorosa decoración preexistente, triangulitos marrones y un enorme corazón rojo con 2006 escrito en rosa, regalo de despedida de nuestra querida Victoria.

Aparte de mucho trabajo, tuvimos muy buenos momentos de diversión, con alguna que otra ida de olla de Addam, que pretendía ser Picasso, aunque demostró mucha menos genialidad.

La segunda parte del trabajo consistió en la decoración y embellecimiento de la WG. Con una limitada selección de colores, los restos de pintura de una amiga, intentamos combinarlos de la mejor manera posible, pintando con verdes algunas partes del saloncito y con azules los marcos de las puertas y las paredes de los baños.

El resultado podréis verlo en el próximo post.