Sunday, March 12, 2006

Cuando no se tiene nada que contar, se habla del tiempo.



Estos días no he hecho nada interesante, nada digno de ser contado. Unas cuantas lecturas, unas pelis y muchas horas de messenger con mis amigos... Amigos que siempre me dicen que salga, que me dé un paseo y quede con alguien, o me vaya a visitar alguna zona de la ciudad que no conozca. Y yo digo, vamos a ver, ¿cómo explicarlo...?


El cielo está despejado, hace un día soleado y pienso: Voy a darme un paseo.

¡Error!

Parece incríble pero es cierto. Hoy las mínimas han sido de 17 grados centígrados bajo cero. Las máximas fueron de -1º. Las previsiones para mañana son:










Imposible hacer planes; a partir del miércoles volverá a nevar. Nieve sin tregua al menos hasta dentro de una semana. ¡Y yo de vacaciones! ¿Por qué nadie me advirtió de que me trajera los esquíes? Tendré que volverme muy
fleisig, o me volveré muy crazy, sin nada que hacer.

Contra el frío, sopa. Puede ser, pero yo me he preparado un plato de lentejas (haciendo gala de un antiguo mote, lentejis), que me ha sabido a gloria. ¡Uff, Gloria, no quiero saber nada de ese nombre!
A lo mejor ha sido un reflejo inconsciente tras leer un texto de un amigo, titulado Pedos. O tras saber que algún otro ha medido su producción de metano con un gasómetro en un momento de borrachera. ¡Qué mal andamos!




Y para colmo de mis males la página de blogger da mil problemas o más, así que no puedo publicar todo lo que me gustaría.


Encerrada en casa, sola, sin tele, sin contacto... ¡Ufff! Menos mal que tengo un par de libros y un puzzle muy sexy que me ha fabricado Andreas.
Gracias, cielo, ¡vaya ocupación para un sábado noche! ¡GRRRRRRRRRR! ¡Venga, veinte días más y se acabó!















Y mi querido compañero de trabajo, Matteo, me acaba de comunicar que se va el 19, así que esta semana tenemos nuestra entrega o seguir trabajando online, lo cual me deja a mí la responsabilidad (y los gastos) de la impresión y entrega del trabajo. Keine lust! Además la fecha de entrega me coincide con las fechas en las que quería ir a Italia, mierda, a ver cómo lo hago. Tendré que dejarlo terminado antes y buscar a los profes. Bien, comienza la cuenta atrás: 10 días para terminar el trabajo. ¡A por ello!