Sunday, March 05, 2006

Los blogs son para los que no tienen nada mejor que hacer...

Por fin vuelvo a escribir en mi blog.
Eso es mala señal...

Muchas cosas han pasado desde octubre, y muchas barreras se han visto superadas desde Navidades hasta ahora. Las inquietudes que no me dejaban dormir durante mi estancia en España desaparecieron a mi regreso. Las pocas dudas que me quedaban se han despejado en esta semana. La última de ellas, ayer por la noche...

Por fin vuelvo a escribir en mi blog.
Eso es mala señal...
Quiere decir que lo que me tenía entretenida en estos dos últimos meses, ya no está...

Ahora vuelvo a tener tiempo para perder, para tirar por el retrete si me da la gana...
Y ahora vuelvo a estar sin alguien con quien hablar cara a cara de las estupideces que se me pasen por la cabeza.

Por eso afirmo, sin ninguna duda, que los blogs son para quienes no tienen nada mejor que hacer, o mejor compañía con la que pasar el tiempo que un maldito ordenador.

Eso me sucede a mí ahora...

Habrá que hacer todo lo posible para que este mes se haga muy corto y, si es necesario, puede que hasta productivo. Pondré al día este blog, mis notas, mis papeles, mi cabeza... Estoy segura de que no es sólo una declaración de intenciones, porque realmente NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER.

En este regreso quiero contar las cosillas que he hecho o me han pasado en Enero y Febrero, como por ejemplo la visita de Elena y Rubio (desde aquí un montón de besos, no sabéis lo que me acuerdo de vosotros), el final de mi proyecto, la fiesta en el piso de Uwe, mis nuevas amistades palestinas, la pelea en el Rotta Flora, etc.

Pero en este primer post básicamente quiero decir que desde ayer estoy sola, y me aburro, y me canso de pensar lo lejos que está Augsburgo...

Andi, te echo de menos...




HEY DU, ICH VERMISSE DICH!